Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho general

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 08-12-2007, 17:16:07   #1
jasonbourne
Junior Member

Predeterminado Web Películas

Hola,

Quisiera saber si alguien me puede ayudar en un tema que me preocupa. Tengo una web de cine online, desde hace unas semanas recibe mensajes de [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] en el que me solicitan que retire varias películas. En su momento las retiré pero continúan con amenazas cada vez más serias.

En el servidor de la web no alojo ningún archivo, si no que pongo lo que encuentro por la red (Youtube, Veoh.com, etc.)

¿Es ilegal que yo permita dejar visualizar (No descargar) dicho material? Y si me he de tomar en serio estos mensajes.

Si a alguien le ha ocurrido, le agradecería me informara.

Un cordial saludo.
jasonbourne is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 17-12-2007, 15:00:12   #2
donux
Junior Member

Predeterminado

Hola JasonBourne,
Mira, esta habiendo muchas preguntas sobre la legalidad de tener links pero no alojar contenido. Ahora mismo solo tengo dos precedentes en los que basarme, que yo conozca de primera mano.
El primero tv-links: era del reino unido alli tienen una politica mas estricta sobre "facilitar a terceras personas a delinquir", despues de bastante tiempo online y siendo una pagina que tenia muchisimas vistas ( mira [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] ). Pues la pagina la cerraron y a su duenio lo llevaron a juicio, aun no ha salido sentencia pero esta denunciado y su noche la paso en el calabozo.

El segundo es el sobreseimiento de sharemula [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
el cual no alojaba contenido ( OJO! Incitar a la gente que suba ( uploaders ) y luego lucrarte ( publi ) no es bastante correcto y puede ser un aliciente para inculparte ) .

Si quieres mas info o ayuda, dejame tu correo electronico y mantenemos contacto.

Donux.
donux is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación