Identificación falsa del conductor
Muy buenas.
Quisiera que me informaran de lo que puedo hacer ante un caso fragante de falsa identificación del conductor.
Hace como dos años vendí mi automóvil para sacar uno nuevo en un concesionario de Peugeot. A los 6 meses me viene una multa como titular de mi antiguo coche por mal aparcamiento. En el concesionario, me piden mil disculpas por haber vendido el coche y no haber resuelto la trasferencia del mismo y me aseguran que no volverá a pasar, quedándose ellos con la multa para su gestión. De esa multa nunca más supe. Hoy recibo una carta certificada que es una sanción por circular indebidamente. En la multa viene el propietario del vehiculo y la multa me viene a mí como conductor del vehiculo. No creo que tenga que decir que ni conozco al propietario ni mucho menos he vuelto a conducir mi anterior vehiculo.
Pregunto:
¿Cómo es que el ayuntamiento de Madrid me reconoce como conductor del vehiculo para sancionarme?
¿Cómo ha llegado mi nombre a estar vinculado con el nuevo propietario?
Y lo más importante ¿Qué debo hacer en este caso?
Me siento en una total indefensión ante este hecho y no sé lo que es identificar verazmente al conductor como marca la ley.
Muy agradecido de antemano.
|