Clausula de permanencia 2 años!algunos compañeros si se les ha cobrado y a otros no.
Buenos días, he estado mirando algunas contestación en referencia al tema de clausulas de permanencia y os cuento mi situación por si pudierais ayudarme.
Hace un mes me fui de una empresa donde al firmar el contrato había una clausula de permanencia de 2 años por un curso que estaba subencionado por el tripartito y algo de la comunidad de madrid, el caso es que como me he ido 5 meses antes de lo pactado en esa clausula ahora me piden que pague la cantidad correpondiente a esos 5 meses. El caso es que yo entre en la empresa con un grupo de 15 personas que hicimos el mismo curso y firmamos la misma clausula y de los 8 que ya nos hemos ido, solo a otra compañera y a mi nos quieren cobrar esa clausula de permanencia y no entendemos porque a unos si y a otros no, la única difenrencia con el resto es que tenemos jefes diferentes. ¿Que podría hacer para que esta clausula no me la cobrasen? ¿legalmente puedo hacer algo?
Gracias.
Rosa.
|