Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho general

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 29-11-2007, 09:30:51   #1
rosa_gs
Junior Member

Predeterminado Duda problema con aseguradora (tráfico)

Hola a todos/as!

Mi nombre es Rosa García, soy novata en el foro. Quería consultar una duda que me ha surgido en referencia a un problema con mi aseguradora.

A mediados del mes pasado tuve una colisión con otro vehículo. Era un recinto privado de trabajo sin ningún tipo de señalización y yo salía por la derecha. Al salir y cuando ya había atravesado el cruce casi completamente (90%) me golpean en la parte de atras izquierda y giro casi 180º. Rellenamos los partes. Por los nervios de mi primer golpe saqué el modelo de parte con contrario y mi contrario sacó un parte amistoso, los rellenamos sólo con los datos personales y un dibujo de la situación y al final ni tan siquiera llegamos a firmarlos. Yo estaba tranquila pensando que la situación estaba clara y que la culpa era de mi contrario. Mi compañía reclamó y la contraria desestimó la reclamación y alegó la siguiente versión: "El v/c sale de un recinto cerrado/lugar privado y golpea al v/a que circulaba correctamente". Tras esto, al hablar con mi compañía me cuentan que han enviado una carta a la otra persona y que están esperando respuesta/versión. Tras varios días y ausencia de noticias me decido a llamar de nuevo y me encuentro que mi compañía me dice que dado que las versiones son contradictorias (y no hay atestado ni nada) ni se plantean ir a juicio.

Ayer envíe un correo aportando unas fotos de la zona y una explicación donde se ve claramente que no puedo salir de ningún recinto cerrado porque no existe (además de que es el contrario quien me golpea a mi, nunca al revés). No sé si lo tomarán en cuenta y me preocupa que al final no quieran ir a juicio.