Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho general

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 28-11-2007, 14:53:20   #1
werade
Junior Member

Predeterminado recurso cuerpo nacional de policia

Hola, bueno no se si este es el sitio correcto para enviar mi consulta pero a ver si me podéis echar una mano.
Hace un año me presente a la oposición para el cuerpo nacional de policía y supere todas las pruebas excepto la de reconocimiento médico donde no me admitieron por tener un pequeño grado de pies planos. La cuestión es que en las bases de la convocatoria no consta como motivo de exclusión sino que pone que es a juicio del tribunal médico que pueda observar algún problema para realizar la función policial. He iniciado un contencioso-administrativo con informes médicos en los que dice que no tengo ningún problema para realizar dicha función.
¿Creéis que tengo alguna posibilidad o solo me estaré gastando el dinero tontamente? gracias..
werade is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 28-11-2007, 20:07:30   #2
cejuanjo
Junior Member

Predeterminado Comentarios

Como dices "donde no me admitieron por tener un pequeño grado de pies planos". Esta circunstancia es medible y objetivable conforme los criterios de selección que se recogen en las bases exactamente igual que la estatura (por ejemplo si piden 1,70 y se mide 1,69999... es claro que no se cumplen los requisitos por más que la persona en cuestión esté perfectísimamamente capacitada para el desempeño de las funciones objeto del puesto). Por tanto el recurso pienso no está llamado a prosperar.

Un saludo
Antiguo 29-11-2007, 15:01:55   #3
werade
Junior Member

Predeterminado

de todas formas los pies planos no vienen recogidos en ningún punto de la convocatoria como motivo de exclusión ni tan siquiera se mencionan, por otro lado la estatura como el peso, la agudeza visual, el oído etc... si están reflejados.
Seguiré intentándolo con el recurso.
Gracias por no tardar en contestar.
werade is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación