Hola a todos,
tengo varias dudas. A ver si alguién me puede aclarar un poco.
El día 8 de noviembre terminé de trabajar por despido. Aún me quedaban 6 días de vacaciones, por lo que hasta el día 14 estuve dada de alta en la S.Social. Ya he acudido al paro para solicitar la prestación por desempleo, con todos los papeles en regla pero resulta que me dicen que esos 6 días de vacaciones no aparecen en mi vida laboral y que por lo tanto no se puede seguir con la tramitación...

Entonces llamé a la empresa donde trabajaba para decirle que lo refleje y no sabe cómo hacerlo porque nunca les ha pasado... Entonces, el tema es que como ya están fuera de plazo, el mes de noviembre no lo voy a cobrar, por lo que no cobraría hasta el día 10 de ENERO!! Qué pasa con esos 15 días de noviembre??! Me los van a pagar en enero también? Por que el plazo para presentar todo en el inem es hasta el día 1 Diciembre, entonces como ya pasa del día 28 del mes, pues entra para el mes que viene.. no sé si me explico. Pero esos días de noviembre...
Además, estoy perdiendo días por culpa de la empresa, porque dice que eso nunca lo han hecho y que no saben como hacerlo!!
AYUDA POR FAVOR!!
Gracias