irreguralidades en examen de empresa
hola, mirad este caso que le ha ocurrido a mi madre y intentar ayudarme un poco si podeis. Ella lleva tiempo por una baja por una operacion de fijacion de columna, bueno el jefe de prevencion tecnico no le comunico que iban hacer unos examenes para dar 3 plazas de ordenanzas en su empresa y dos de esas plazas eran para personas con problemas fisicos, dado que la profesion de mi madre es barrendera, y se entero de estos examenes por compañeras y el jefe de prevencion tecnico aun asi le decia que no le servia de na que se presentara que pidiera la invalidez ya. Bueno el examen consta de 2 partes una teorica y otra practica,ademas de otros puntos que te daban por antiguedad, cursos... Bueno al caso mi madre y otras compañeras aprobaron el teorico, fueron al practico e iban de 3 en 3 bueno pues en el practico que eran unos ejercicios con ordenador, pues mi madre y otra compañera dijeron que tenian un problema con el pc para hacer sus ejercicios y llego el que controlaba el examen y les apago el pc, mientras que una mujer que se estaba examinando (por cierto,la mujer del gerente) (que casualidad jaja) tuvo un problema y el controlador la quito del ordenador donde estaba y se puso en el de mi madre a ayudarla para que pudiera seguir, mientra que a mi madre y su compañera ni les ayudo ni les dio opcion. Quiero saber si se pueden tomar medidas legales algunas o no hay nada que hacer? Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.
|