Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho administrativo

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 19-11-2007, 19:27:09   #1
agueda46
Junior Member

Predeterminado ayuda con embargos

Hola a todos, os cuento mi caso a ver si me podéis dar una orientación, os lo agradezco de antemano.

En diciembre de 2006 y en mayo de 2007 el ayuntamiento de Madrid me hizo unos embargos por importe de 700 y 800 Euros (redondeando, he quitado los picos), el caso es que yo trabajaba de aux. adminisrativo en una gestoría (ya no) y uno de mis jefes se ofreció a resolver el asunto. El caso es que el tiempo pasa y como ya no trabajo allí me da la impresió de que,o lo intento mover yo o perderé definitivamente esos 1500 eurazos, que suponen bastante más que un mes de mi sueldo.

En fin, a lo que voy, este chico me hizo unos escritos de alegaciones, porque me dijo que al no haber documentos de embargo, era lo más que podía hacer.

Yo tengo las notificaciones del ayuntamiento, ninguna firmada por mí, y algunas con DNI que desconozco, y entre ellas han pasado más de 4 años desde la última y el embargo. Esto os lo digo porque en las alegaciones que hizo este muchacho pone eso, precisamente, que han pasado más de 4 años y está prescrito el derecho a embargarme ese dinero.

El caso es que las alegaciones se hicieron en julio, y hasta ahora no tengo ni respuesta ni dinero.

Mi consulta es sólo para saber si tengo derecho a reclamar, si estoy a tiempo de hacerlo o si sólo me va costar más dinero y tiempo para al final quedarme sin mis 1500 euros,.

Muchas gracias a todos, cualquier orientación será estupenda, porque ya os digo que no tengo mucha idea de temas administrativos.

Un saludo.
agueda46 is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 11-01-2008, 17:40:47   #2
mariasena
Junior Member

Predeterminado Ayuda Tema Embargo

Buenas tardes, me dirijo a usted para informarle que somos una gran empresa financiera y que si nos explica su caso
intentaremos con mucho agrado porder ayudarle
Si es usted tan amable, y está interesado, contestenos a este mail y dejénos sus datos para que podamos ponernos en contacto por teléfono con usted
Gracias

Un saludo
Maria
[Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
mariasena is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2008, 11:26:38   #3
eva luna
Junior Member

Predeterminado ¿te Han Embargado...?

¿TE HAN EMBARGADO TU CASA O ESTAN A PUNTO DE HACERLO?, Informativos Telecinco está realizando un reportaje sobre embargos, si estás en esa situación y quieres denunciarlo ponte en contacto con Eva Luna:
91 396 62 42
91 396 65 98
O escribe a: [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]

Gracias y un saludo: eva luna
eva luna is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación