Tras 34 años en la misma empresa, he tenido un accidente laboral. En estos momentos estoy de baja por el accidente, y en el convenio del transporte figura que desde el primer día debo cobrar el 100 de la retribución. Sin embargo, en la nómina figura 75% por accidente. Es esto correcto?
Si tienes que cobrar el 100% de la Base Reguladora y estás cobrando solo el 75% desde luego que no es correcto. Así que reclama a la empresa.
Ten en cuenta que al estar de baja a tí te sigue pagando la empresa el 100%, y despues la empresa en las cotizaciones a la seguridad social que tiene que hacer se descuenta el 75% que corre por cuenta de la misma. Independientemente de esto lo que tienes que hacer es habalr con el encargado de hacer las nóminas y explicarle que tienes que cobrar el 100% de la Base Reguladora.
__________________ [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]