¿despido?
os cuento mi caso brevemente, resulta que en el hotel donde trabajo estoy fija, van ha hacer unas obras que duran varios meses, fui a informarme en comisiones obreras, y mi sorpresa que en hosteleria tenemos 49 dias de vacaciones ya que no me pagan los dias festivos y los trabajo, hoy me entero que mi jefa me da vacaciones el lunes, que yo las tengo siempre en navidades pues le hago firmar un papel como que me da las vacaciones y le comento lo de los 49 dias, se me ha puesto como una loca amenazandole que le vengo de perilla, como amenazandome que me puede echar o nose, la cuestion es que me dice vete de vacaciones ya le digo ahora me firmas otro parte como que al final me voy hoy pero he trabajado unas horas no me lo keria firmar pero al final me lo ha firmado, la cuestion es que me puede hacer, si estoy fija, tengo toda la conversacion grabada en el movil como me gritaba y me soltaba amenazas, yo ahora estoy de vacaciones lo que no se si 31 dias o 49 tengo cita con el abogado ya pero aun queda una semana y estoy de los nervios fatal, a ver si me pueden tranquilizar los entendidos, gracias.
|