Accidente sin seguro
Mi problema es el siguiete. Compramos un coche de segunda mano en un concesionario. Tenemos el contrato de compra venta. Pasado un tiempo y por represalia a otro problema, el coche no nos lo trasferian. En un principio el coche ha estado asegurado por el concesionario. Fuimos varias veces a que nos lo arreglasen pero no quería. La cuestión es que di a un coche por detras en una rotonda. En el parte puse el numero de poliza que supuestamente seguia pagando el concesionario. En el momento del accidente el concesionario habia dejado de pagar el seguro y ahora me ha denunciado la persona implicada en el accidente. Lo curioso del asunto es que nosotros intentamos hacer nuestro seguro pero no nos dejaban porque nos hacia falta la ficha tecnica del vehiculo que nos la tenia retenida el concesionario. El coche me lo han trasferido finalmente el pasado mes, posiblemente porque cuando tuve el accidente fui al concesionario para ver que pasaba y por cubrise lo han trasferido ahora. (Subrealista todo esto pero cierto) Me mandaron ir al juzgado para presentar el seguro, el carné de conducir y el permiso de circulación .Les he dado un justificante de tráfico en el que está presente la fecha de trasferencia del coche y consta que cuando sucedio el accidente el coche era del concesionario. Ahora la cosa está en el aire. ¿Qué puede ocurrir? ¿Qué puedo o debo hacer
|