Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho laboral

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 25-10-2007, 18:55:45   #1
jbmixed
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1
Predeterminado me quieren joder vivo

bueno, al final solo fue un malentendido y pudimos llegar a un acuerdo satisfactorio por ambas partes

Última edición por jbmixed fecha: 27-10-2007 a las 09:34:22. Razón: error
jbmixed is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 26-10-2007, 20:49:03   #2
cacique
Member
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 30
Talking

Lo que es obligatorio es preavisar con al menos 15 dias de antelación al empresario de que quieres dimitir.

Esto lo debias haber hecho por escrito y no tendrías problema. Si sois amigos puedes hacer un documento escrito en el que dices que quieres dimitir y dejarás de acudir a la empresa a partir del Lunes 29/10/07. Pero en el encabezamiento le pones fecha de 10/10/07 por ejemplo. Le comentas al empresario que hay tiene la "baja voluntaria" que te pidio que cubrieras y ya está.

Estos es lo que se me ocurre. Si no haces esto lo único que puede hacer el empresario para joderte es decir que no le preavisaste con los 15 días de antelación y en el "finiquito" te descontará el salario de los días no preavisados.

Lo de pedir la baja y trabajar en el otro empleo es una locura, ya que si estás de baja no podrás trabajar. De esto olvídate.

Ya te digo que de la liquidación como máximo pierdes los 15 días con los que tenias que haber preavisado. Si puedes haz la carta con fecha de hoy o mañana y mándala por burofax o que te firmen un recibí el empresario para que te descuenten los menos días posibles.

PD: No creo que sea tan cab... que además pretenda reclamarte una indemnización por daños y perjuicios en el Juzgado
__________________
[Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
cacique is offline   Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks are habilitado
Pingbacks are habilitado
Refbacks are deshabilitado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:48:07.

Humor - amor - blog - Cursos online - Bebes - Comunidad biboz - Portadas facebook


Powered by: vBulletin, Versión 3.6.4
Derechos de Autor ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.


SEO by vBSEO 3.0.0 RC8