Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho administrativo

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 22-10-2007, 09:57:05   #1
lviman
Junior Member

Predeterminado Bloquear el acceso a una propiedad privada

Buenas,
Últimamente estamos teniendo problemas con vehículos que aparcan en la puerta de un garaje de nuestra propiedad. No disponemos de vado ya que no hay acera y los garajes dan directamente a la calzada aunque existe un pequeño soportal que separa la fachada de garajes de la calle, lo suficiente para que al abrir la puerta está no invada la calzada.
Como digo, desde hace un tiempo aparcan coches delante de nuestra puerta impidiendo no solo sacar nuestro coche sino que hace imposible acceder al garaje ya que no se puede abrir la puerta.
Hemos llamado a la policía en dos ocasiones y en ambas nos han dicho que sin vado no se lo llevaban pero a mi no me cabe en la cabeza que ni siquiera multen a un vehículo que impide el acceso a una propiedad privada. Por esa regla de tres es como si llega alguien y me bloquea la puerta de mi casa impidiendome entrar o salir, me parece de sentido común, no hablo de poder sacar el coche sino de poder abrir mi puerta.
Un saludo.
lviman is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación