Se quiere quedar con 30000 euros
Espero puedan aconsejarme:
Tenego una finca no urbanizable y busque a un contrucctor de casa de madera para que me hiciera una si podia buscar la forma de hacerla legalmente.El dijo que no habia problema y nos pidio 30000 € para empezar el proyecto.Dspues de un tiempo dijo que no podia hacerla legal y se dijimos que la nave pequeña que teniamos alli la arreglara por dentro.Se hizo un contrato para fecha de fin de obra a 4 de octubre. Los albañiles solo estuvieron 15 dias de obra y no se hizo nada a penas. Pasaba el tiempo y nos pusimos en contacto con el constructor y dijo que para eso teniamos un contrato hasta el 4 de octubre.Asi que callamos y no se molesto hasta dicha fecha.Llegado el 4 octubre Seguia como el principio dejaron la casa o sea con 15 dias trabajados. Ya cansados le dijimos que nos devolviera el dinero y por supuesto, esos 15 dias trabajados junto con el material se lo pagariamos.
Ahora el dice que se movio para ver si se podia hacer la casa de madera legal llendo a ayuntamiento urbanismo etc...
Tambien le dijimos que se lo pagariamos, pero ahora tambien busca meternos otros gastos como el de que en la fabrica de casas de madera se hicieron unos planos para hacerla y que eso conlleva unos gastos.
Pienso que quiere pagarnos lo minimo posible o no pagarnos nada.Tenemos los recibos de pagar esos 30000€ y el contrato de cuando se terminaria la obra.
Llegado a esto creo que tendre que meterme a juicio para poder cobrar ese dinero.
Mi pregunta es la siguiente.¿que posibilidad tengo de cobrar?
|