¡Necesito ayuda!
En el mes de agosto me contrataron para dar unas vacaciones,empecé el dia 1 de agosto hasta el 1 de septiembre, ambos incluidos.Como es una empresa que continuamente están haciendo contratos, tuvieron una equivocación y me hicieron un contrato que es desde el dia 8 de agosto hasta el 7 de septiembre ( para empezar me han quitado un dia, que dicen que me lo pagarán en la nómina aunque no conste en el contrato )He esperado un mes para que me paguen una nómina, pues me han estado dando largas y disculpas varias.El caso es que,me han llamado para preguntarme si por fin se ha hecho el ingreso en mi cuenta y les he dicho que una nómina si,pero que aún queda otra,y me dicen que no, que ya está incluido vacaciones y finiquito en ella,a lo que yo contesto: que es imposible!.La chica me deja en espera en el telefono pues dice que va a buscar los papeles para mirarlos.Esto sucedió hace tres dias y sigo esperando su contestación.Intenté llamarles un montón de veces y nadie contesta en la oficina.Acabaré presentandome alli por sorpresa.
El contrato me pone como Ayudante de camarera ( mi trabajo en realidad consistia en:atender una cafeteria yo sola en el turno de mañana de lunes a sabado, habrir,preparar pinchos,atender la barra y las mesas,reponer neveras,bajar al almacen,etc.
Me han pagado 763,24 eu.
Si en el contrato entran dias de dos meses, ¿no me tienen que dar dos nóminas? Una con los dias de agosto y otra con los de septiembre (aunque en ésta metan las vacaciones proporcionales y la liquidación ó finiquito ).
El resto de compañeras de la empresa,bienen cobrando unos novecientos y algo de euros al mes. ¿Estoy equivocada?
Gracias por la ayuda.Un saludo.
|