grietas vivienda
Hola. Querría saber dónde puedo dirigirme o que alguien me ponga en el camino, porque ya no puedo más, todo el mundo se pasa la pelota pero nadie me dá una solución. Mi vivienda tiene once años, hace dos años después de meditarlo durante años decidimos hacer obra en la vivienda, y cuando se terminó empezó nuestro calvario. Hasta ese momento sólo había salido alguna fisura en el trastero pero a partir de la obra empezó a salir grietas en una pared que separa la cocina del salón. Todo el que viene se hecha las manos a la cabeza, pero ninguno nos da una solución. Han venido arquitectos y casi todos dicen que es problema de cimentación y que como el terreno donde se edificaron las casas es de albero es normal, pero creo que no es normal que se me hayan caido ya diez azulejos de la pared de la cocina y que no pueda poner ni un cuadro en la pared del salón. Yo creo que el problema fué de los albañiles ya que no se molestaron en pedir planos. Solo quiero que alguién me aclare dónde acudir, esto es un infierno ver como se desmorona nuestra casa. Gracias.
|