Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho general

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 18-10-2007, 04:07:24   #1
kaliente
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1
Talking propiedad intelectual

hola quiero saber donde dirigirme para realizar denuncia de "robo" de propiedad intelectual y derechos de autor
todo esto basado por el uso y fomento de la PIRATERIA.
en una pagina web encontre un articulo donde se puede descargar
en su totalidad mi libro publicado hace menos de un año.

esperando buena acogida
atte.
kaliente is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 18-10-2007, 11:18:19   #2
donux
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 23
Predeterminado

Tienes derechos sobre ese libro? Que tipo de derechos tienes? Si estas afiliado a la SGAE, seguramente sean capaces de cerrar la pagina como hacen siempre, o de proporcionarte una asistencia juridica. Si tu libro esta registrado bajo licencia copyleft creativecommons, etc... deberas plantearte las cosas de otra forma.
Salud,
Donux.
donux is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2007, 17:09:05   #3
marian
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 2
Unhappy grietas vivienda

Hola. Querría saber dónde puedo dirigirme o que alguien me ponga en el camino, porque ya no puedo más, todo el mundo se pasa la pelota pero nadie me dá una solución. Mi vivienda tiene once años, hace dos años después de meditarlo durante años decidimos hacer obra en la vivienda, y cuando se terminó empezó nuestro calvario. Hasta ese momento sólo había salido alguna fisura en el trastero pero a partir de la obra empezó a salir grietas en una pared que separa la cocina del salón. Todo el que viene se hecha las manos a la cabeza, pero ninguno nos da una solución. Han venido arquitectos y casi todos dicen que es problema de cimentación y que como el terreno donde se edificaron las casas es de albero es normal, pero creo que no es normal que se me hayan caido ya diez azulejos de la pared de la cocina y que no pueda poner ni un cuadro en la pared del salón. Yo creo que el problema fué de los albañiles ya que no se molestaron en pedir planos. Solo quiero que alguién me aclare dónde acudir, esto es un infierno ver como se desmorona nuestra casa. Gracias.
marian is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2007, 11:35:43   #4
caredon
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 7
Predeterminado

Pues para obtener la mejor estrategia para la defensa de tus intereses, lo mejor es que acudas a un Abogado, ya que éste determinará que vía (civil, penal, medidas cautelares, etc.) son las mejores para evitar que se sigan perjudicando tus derechos de autor, regulados en la Ley de Propiedad Intelectual.

Los más probable es que inicialmente se remita un requerimiento fehaciente a la persona (física o jurídica) que supuestamente está vulnerando tus derechos.

un saludo.
caredon is offline   Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks are habilitado
Pingbacks are habilitado
Refbacks are deshabilitado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:32:33.

Humor - amor - blog - Cursos online - Bebes - Comunidad biboz - Portadas facebook


Powered by: vBulletin, Versión 3.6.4
Derechos de Autor ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.


SEO by vBSEO 3.0.0 RC8