Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho civil

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 16-10-2007, 03:05:49   #1
JBG
Junior Member

Predeterminado Hijo extramatrimonial.

Hola.

Me gustaría que alguien me ayudara aclarandome algunas cosas.

El caso es que yo me entere con 24 años que mi padre (o quien yo creia que lo habia sido) no lo era.

Tras enterarme de esto, me puse en contacto con mi verdadero padre, y le pedi explicaciones.El en todo momento se mostro reacio a siquiera dialogar conmigo, asi que le dije que iba a hacerme las pruebas de adn para confirmarlo.

En efecto, tras la correspondiente denuncia, el juez solicito que nos hicieramos las pruebas, tanto el como yo, para aclarar el asunto, y obviamente salio que yo era su hijo sin ningun genero de dudas.

El caso es que, ya con la sentencia en mi mano y con mis nuevos apellidos, pense que mi padre cambiaria su actitud, pero lejos de eso, ya ni siquiera se donde está.He ido a su casa en varias ocasiones, pero nunca me abre, y mucho menos me coge el telefono.

Esta actitud hacia mi, que lo unico que buscaba eran explicaciones, me ha afectado mucho.Yo se que mi padre tiene una sola hermana (mi tia) y ninguna otra familia.Estan ellos 2 solos, y mi tia, por lo visto, le influencia demasiado, dado que mi padre ya es mayor y mi tia algo mas joven.

Bueno, a lo que voy: yo quisiera que alguien me dijera si puedo reclamarle a mi padre algun tipo de compensacion por todos estos años en los que se ha desentendido de mi, aun sabiendo el perfectamente que yo era su hijo.

Quizas mi actitud parezca egoista, pero mi unica intencion, la unica que me llevo a mover todo, era saber la verdad y poder mantener otro tipo de relacion con el, al menos la suficiente para llegar a comprender el por qué de su actitud estos 26 años.Pero viendo que, lejos de eso, ahora incluso a desaparecido del mapa, no pienso perdonarselo y por eso pregunto si estoy en mi derecho de reclamarle algo.

He resumido mucho el tema para no hacerlo muy pesado, pero basicamente es eso.

Si alguien pudiera aconsejarme o darme su opinion, estaria enormemente agradecido.

Un saludo.
JBG is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación