Hola buenas, me dirijo a vosotros, con el fin de conseguir alguna sugerencia;
mi caso es que mi hija de 8 años se niega a ir al punto de encuentro (donde yo la dejo con un trabajador social o psicologo) que se ocupa de reunirla con su progenitor en el mismo centro.
El es caso que la niña se siente adisgusto y "acosada" no la dejan expresarse la obligan a llamarle papa, y la ultima le explican en en el proximo encuentro saldran fuera del centro ( aun faltan mas de 3 meses para ese paso) cosa que le aterra y provoca una reaccion que antes no habia surgido desesperacion por su parte y arranco a llorar y me explico lo sucedido ( es una niña que se lo guarda todo para ella, la llevo al psicologo para que vaya dejando ir sus preocupaciones y sus miedos, y no le vuelva los ateques de ansiedad) dimos media vuelta con mucho trabajo para hablar con el centro y la resolucion de lo que decidan me la comunicaran el miercoles, sin mas explicacion.
Perdon por la extension pero me siento ninguneada y no se como puedo ayudar a mi hija, ya que a mi abogado las idea se las tengo que dar yo y yo no se de leyes.
Tambien decir que estamos alli por las repetidas veces que el progenitor se salto el regimen de visitas a intervalos de 3 a 6 meses desaparecido y que cuado aparecia entendia que le tocaba a el cualquier dia y si no estabamos o la niña no queria ir y se encerraba en el lavabo me denunciaba.
Gracias por vuestra ayuda y paciencia, aparte de que me podais ayudar o no.