|
|
12-10-2007, 17:11:52
|
|
|
Junior Member
|
Busca y captura
Buenas tardes, acaban de detener a mi pareja por estar en busca y captura policial. Se lo llevaron detenido. He podido saber poco; sólo después de mucho insistir me han dicho que ha sido por una denuncia contra él por unas opiniones vertidas por él en su página web. No me dicen nada más, ni lo puedo ver, ni hablar con él. Sólo sé que hoy pasará la noche en comisaría, y según me dicen, el día de mañana. El domingo lo pondrán a disposición de un juez. No sé qué derechos tiene en este caso, me han dicho que el pedir un abogado de oficio, que lo ha hecho, según me han informado. Lo curioso es que en la orden de busca no constaba ninguna dirección, según me han dicho también. Me imagino entonces que publicarán las "órdenes de busca y captura" en algún boletín oficial. Y por otra parte, si la denuncia está basada en su página web, en ésta aparece su correo electrónico, ¿no podrían habese comunicado a través de él? Doy por hecho que no. ¿No tiene derecho a recibir ninguna visita ni a recibir ninguna llamada en estas 60 horas que me dicen que va a estar detenido? No sé qué hacer. En la comisaría me han dicho que lo único que puedo hacer es esperar, mañana le asignarán el abogado de oficio. Muchísimas gracias.
|
|
|
30-10-2008, 20:49:19
|
|
|
Junior Member
|
Si han detenido a tu pareja por algo será  , olvidate y dejalo en chirona, alli es donde debe estar como delincuente que es y no en la calle ¡a ver si vamos limpiando España de basura! Vete a la calle que hay muchos hombres honestos por ahi.
|
|
|
01-11-2008, 19:29:14
|
|
|
Senior Member
|
vaya tipejo debes ser hablas muy gratuitamente , abogado tenias que ser
tu no sabes lo que es educacion ni nada, el administrador tendria que haber borrado tu post
no sabes ni el como ni el porque y ya lo has juzgado solo tienes un nombre indecente
si realmente eres abogado no te debes haber enterado que existe la presuncion de inocencia
y no continuo para no ponerme a tu altura
|
|
|
02-11-2008, 14:55:48
|
|
|
Junior Member
|
Antes de responder a Luisa le dire al "abogado" que no por estar en busca i captura eres un delincuente.
Porque un juez puede colgar una orden en el momento en que no te presentes en reiteradas veces a un juicio, el cual no tiene porque estar relacionado con una futura imputación penal.
Mira Luisa, primero no hagas caso de la gentuza que degrada a los demás por haver pasado por un calabozo. Pero tienes que saber que una persona detenida en comissaria no puede ver a nadie más que a su abogado, puesto que como mucho estara 72 horas. Tampoco se le puede llamar, esta detenido no en un hotel.
De momento espera a que declare ante el juez y despues habla con el abogado.
Suerte!
|
07-11-2008, 11:28:19
|
|
|
Junior Member
|
Simplemente pedir a los moderadores que echan al tal abogado,porque no es normal. A David53, darla la enhorabuena, porque he estado leyendo alguna respuesta suya y la verdad es de agradecer. Pero, hay una pregunta que se ha quedado en el aire, ¿existe algún registro donde aparezcan las personas que se hallan en busqueda y captura?, pensando logicamente, no debe de haberlo, pero es una información que conocida publicamente puede ser de utilidad!
Respetemos la Presunción de inocencia! Por DIOOOS!!!
|
|
|
17-11-2008, 12:25:38
|
|
|
Junior Member
|
Caso similar
Me acabo de enterar de que mi apreja está puesta también en busca y captura, me gustaría saber cuánto tardan en arrestar a una persona en esta situación y cuánto tiempo puede estar preso. En caso de que esto sucediera de forma inminente qué podría hacer yo al respecto??
|
|
|
27-11-2008, 18:55:42
|
|
|
Junior Member
|
chu_lin1 si tu pareja esta en buscay captura, lo mejor que puedes hacer es decirselo y que se presente al juzgado o comissaria más proxima para que le aclaren su situación.
La busca y captura no tiene plaza, esta colgada en el espacio Schengen y cuando una patrulla identifica a esa persona salta la orden, y una vez detendido estará como mucho 72 hores en el calaboza de la policia hasta que pase a disposición judicial y V.I determine que se debe de hacer.
|
02-12-2008, 17:37:33
|
|
|
Junior Member
|
busca y captura
quisiera saber cuando preescribe una busca y captura por violacion ya que fui victima en febrero del 2006 y el esta en busca y captura sabiendo la policia por donde anda donde podria acudir para que me icieran caso
|
|
|
11-12-2008, 17:51:50
|
|
|
Junior Member
|
Violacion
Hola Belen.
En primer lugar te puedo decir que siento mucho lo que te paso pues lo peor que le puede pasar a una persona y mas a una mujer es que la humillen de esa forma, y dandote contestacion a si sabes donde esta el individuo y sabes que esta en Busca y captura hazlo saber en la primera comisaria que este cerca, en primer lugar para que se te haga justicia de la humillacion y aberracion que te hizo pasar, y en segundo lugar quitas basura de las calles pues si te lo hizo a ti seguro que lo repetira, pues son de ese tipo de personas que disfrutan viendo sufrir a otras
Y no te desmorones amiga a por el y crujelo lo que puedas no te digo que lo mates que se lo merece aunque tanpoco yo lo capaba como los perros aunque son mejores que este intruso pero al menos los que entran en la carcel por violacion teaseguro que lo pasan mal metelo quese entere lo que se siente.
Un Saludo
|
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|