hola. necesito un abogado honrado que se preste a ayudarme a cobrar una indemnizacion (cerca de un millon de euros )por un accidente de trafico en el 1981 el ultimo juicio fue en 1992 pero la parte contraria se declaro insolvente . ahora me consta que tienen dinero,el abogado que tube creo que me engaño .estoy dispuesto a pagar el 30% de lo que consiga como honorarios.gracias y un saludo .
conozco un abogado que a llevado varios casos de este tipo y quizá te pueda ayudar, su e-mail es [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ], ponte en contacto y comentale el tema.
Hemos visto que requieres los servicios de un abogado y nos gustaría ofrecernos para estudiar tu caso y poder ayudarte si aún no has conseguido un abogado. Si lo deseas ponte en contacto con nosotros al 937847450 o 655777979 o 659193089.
Saludos cordiales.
iuris advocats.
Hola! trabajo para un estudio juridico... si te interesa, mandame un mail a [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] detallando todos los por menores de tu caso. un saludo!
HOLA, SOY ABOGADO, PERTENEZCO A UN DESPACHO DE MADRID: LUCAS FRANCO ABOGADOS CON MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA.
MÁS O MENOS TE COMENTO:
LA RESPONSABILIDAD QUE INICIALMENTE LE PUEDES RECLAMAR A ESE ABOGADO ES UNA RESPONSABILIDAD CIVIL. TEN CUENTA QUE LA DEMANDA QUE PRESENTES VA A DETERMINAR LAS COSTAS DEL PROCEDIMIENTO...TIENES QUE TENER EN CUENTA EN QUÉ ESTADO ESTÁ EL PROCEDIMIENTO ANTERIOR, HAY SENTENCIA FIRME? NO TE HA COMUNICADO NADA TU ABOGADO EN CUANTO A POSIBLE JECUCIÓN???
SI QUIERES PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y ME CUENTAS TRANQUILAMENTE [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]////
Hola¡¡ se a quienes estan buscando exactamente, a San Martin Rodriguez Abogados o Bufete Casadeley, son los mejores en ese tema y tambien en Derecho laboral pero especialmente en lo que estas buscando tu tambien. Yo tuve un problema y me ayudaron muchisimo sobre un tema de un despido, llamales, su tlf es 987213411, muy eficaces.un saludo espero haberte servido de ayuda¡¡
Última edición por JavierSM fecha: 11-10-2011 a las 13:13:59.