hola soy nuevo en el foro .un saludo a todod@s.
en 1981 tube un accidente de trafico, con consecuencias graves . quede paraplejico (yo iba de ocupante en la parte trasera) para abreviar decir que en el juicio definitivo, celebrado en las palmas en el 92, me otorgo el juez una imdemnizacion de 50 millones de pts.que hasta el dia de hoy no he conseguido cobrar por que las partes contrarias se delararon insolventes.ahora he averiguado que tienen bastante dinero y mi pregunta es si prescribe ?y tengo alguna opcion de cobrar si efectivamente ahora tienen bienes los que me tenian que imdemnizar? el abogado que llevo el caso solo hacia que padirme dinero y nunca me arreglo nada. gracias de antemano y un saludo.
OnlineComputerHelpers.com - Rated Best Computer Repair Site
Hello everyone
I just wanted to comment on the contribution of this community here. It's great.
I wanted to contribute a little myself
There is a site that has been extraordinary helpful to myself and some associates of mine. That site is OnlineComputerHelpers.com and they offer remote assistance [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
I hope that my offering has been substantial and you also are able to utilize their services just as I have.
__________________ [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]