Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho laboral

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 08-10-2007, 18:06:11   #1
OperatoR
Junior Member

Predeterminado Diferenciacion de sueldos

Buenas, antes de nada un saludo a todo el Foro ya que este es mi primer post y espero no sea el ultimo

Mi duda es la siguiente;
trabajo en una empresa de operacion y mantenimiento de parques eólicos y yo me dedico a la parte de operación de parques, en concreto.

El año pasado mi jefe decidió hacer una diferenciación de sueldos en función de lo que él veia oportuno, es decir, los doce operadores que somos hacemos exactamente el mismo trabajo pero unos cobran más que otros por la diferenciación de sueldos que quiso hacer el jefe. De antemano digo que no es plus de antigüedad ni por los diferentes estudios que tenemos cada uno.

Por lo tanto me gustaría saber si esto es legal. ¿y si hiciese la diferenciación de sueldos por los estudios que tenemos cada uno? ¿es legal haciendo todos el mismo trabajo y teniendo exactamente el mismo puesto?

En fin, perdon por enredarme tanto... un saludo!!

y gracias de antemano!!
OperatoR is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 23-10-2007, 21:15:40   #2
OperatoR
Junior Member

Predeterminado

Nadie sabe nada sobre esto??

si es así será mejor que un administrador cierre el hilo. gracias de todas formas!

Salu2!
OperatoR is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2007, 14:27:36   #3
Ale01
Member

Predeterminado Respetando lo mínimo....

Hola , por la experiencia que tengo en mi empresa....si te respetan el salario base , que es común a todos , la antigüedad que tu tengas .....y las diferenicas que unos cobran más que otros , estan en un concepto como " mejora voluntaria" ....no tiene mucho apaño el quejarse,,,aún haciendo el mismo trabajo,. porque ,estás dentro de la ley.
Respetas el convenio.
En todos sitios pasa, pero no puedo compartir contigo que todos somos iguales......dentro de los 12 , debe haber mejores, peores, pelotas, grandes ausentes.......porque en todos sitios hay.
Ale01 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación