se puede denunciar a una peluquera?
es ke el sabado fuia cortarme el pelo y yo le lleve una foto con lo ke kiera y le dije ke de largo me lo dejara por el hombro ya ke yo tenia una melena por la mitad de la espalda y no keria cortarme mas.., pues la tia no solo hizo lo ke le dio la gana con el corte ya ke no se parecia en nada a lo ke yo le pedí sino ke encima se cargó mi melena y me cortó por la nuca, dejandome nada mas ke 4 pelos asomando por detras de la oreja..., yo al principio cuando acabó no kise decirle nada por no montarle el pollo ahi en medio de la peluqueria y pq lo unico ke keria era salir de alli corriendo pq esta ya a punto de echarme a llorar.., asi ke cuando llegue a casa mi novio la llamo por telefono y le dijo ke ke coño me habia hecho ke me habia dejado sin pelo y tal, y la muy askerosa aun tuvo los huevos de decirle ke no era para tanto y le colgó el telefono..
yo despues por la tarde cogi y me fui a otra peluqueria a ponerme extensiones pq no me daba la gana de ir por ahi con ese pelo, me daba vergüenza.., las extensiones me costaron 120 euros y tengo la factura para asi ésta tarde ir decirle a la ke me lo destrozo ke me las pague y entonces en el caso de ke no kiera pues me gustaria saber si la puedo denunciar o ke puedo hacer...
muchas gracias!
|