Herencia , Problema Fallecimiento Sin Notificar
Hola A Todo El Foro, La Verdad Que Lo He Visto Y He Sentido Alivio, Ya Que En Mi Familia Andamos Algo Perdidos Desde Hace Unos Dias Que Nos Hemos Enterado De La Noticia. Paso A Describirlo
Mi Abuela Vivia Con Su Hija En Madrid, Y Mi Padre En Sevilla, Ha Fallecido Hace Un Año Y Pico Y No Nos Lo Han Notificado, Al Año Mi Tia Ha Vendido Un Piso Que Tenia Mi Abuela , Suponemos Que Antes Lo Puso A Su Nombre. Mi Abuela Hace Muchos Años Que Tiene Parquinson Y No Sabia Nada De Lo Que Firmaba, La Cosa Es Que Anteriormente Tambien Vendieron Posesiones En Su Pueblo . Mi Padre En Los Ultimos Años No Podia Hablar Con Su Madre Ya Que No La Dejaban Ponerse Al Telefono.
La Cosa Es Que Mi Tia Se Ha Beneficiado En Todos Los Sentidos De Ella Y Ni Si Quiera Nos Ha Comunicado Su Muerte Para Vender El Piso Al Año. Mi Pregunta Es Que Le Corresponde A Mi Padre De Lo Que Ha Vendido , Es Legal Que Lo Haya Puesto A Su Nombre , De Las Ventas Anteriores Le Corresponderia Algo. Si Hay Algun Profesional Que Se Dedique A Estos Temas Por Favor Pongase En Contacto Con Nosotros
|