Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho civil

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 03-10-2007, 20:16:44   #1
Reo
Junior Member

Predeterminado Malos olores del vecino.

Hola. Antes de nada me presento y mando un saludo a todos. Vengo buscando ayuda, vi un enlace a esta web en una pagina de DD y aqui estoy...

Tengo una consulta:

En el edificio donde vivo, recientemente se han mudado 2 familias de africanos (en el 1º derecha y en el 1º izqda).

El problema es la higiene y los olores. Cuando hacen la comida, tanto el almuerzo como la cena, preparan en una cazuela grande una mezcla con legumbres, pescado y unas salsas y especias muy olorosas que inundan de un olor fortisimo el patio de luces del edificio y hasta los pasillos (dejan la puerta del piso abierta)

Para que os hagais una idea, es un olor aun mas fuerte que por ejemplo el de las sardinas asadas (que seguro que habreis olido alguna vez)

Ademas, parece ser que no lavan los platos cuando acaban de comer, o cenan con la mis ma comida del almuerzo... y el olor se prolonga durante todo el dia.

Para nosotros que vivimos en el 2º es insoportable. El olor entra por la rejilla de la cocina, la de escape de gases. Tenemos las ventanas siempre cerradas y aun asi, el olor cuando llegas y abres la puerta te viene de golpe... es angustiante.

Ademas, como digo, huele mal tambien en los pasillos. Ellos pareciera que no se asean bien, tiran cosas al rellano....

No quisiera que se me tachara de racista ni nada de eso, hablo lo mas objetivamente posible.

En el edificio, creiamos que eran alquilados, pero son propietarios... y lo peor de todo es mi mujer que se agobia mucho y me da la carga a mi tambien claro...

Me gustaria preguntar que opciones tenemos en la comunidad para detener esto, y si en caso de emprender acciones legales tendremos posibilidades, ya que (creo yo) por el hecho de ser propietarios e inmigrantes la justicia quiza "pase la mano" y esto o se prolongue mucho o incluso tengamos que pagar nosotros gastos del juicio....

Gracias
Reo is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 15-10-2007, 00:17:16   #2
Reo
Junior Member

Predeterminado

Nadie me puede ayudar? lo agradeceria mucho

Gracias
Reo is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema