Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho general

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 02-10-2007, 09:52:37   #1
lachooo
Junior Member

Predeterminado un caradura

Muy buenas a todos. Os voy a plantear mi duda:
Soy propietario de un piso y dos plazas de garaje. En este momento no vivo allí pero voy de cuando en cuando a pasar fines de semana y demás. El otro día, llego a mi casa, y cuál es mi sorpresa, que hay un coche en una de mis plazas. Le pongo una nota indicándole que soy el propietario de esta plaza, y que no vuelva a aparcar en la misma. Al día siguiente (sábado) quita el coche y yo aparco en ella sin problema, pero el domingo voy a coger el coche y tengo un arañazo enorme en el maletero con las letras “HP” (hijo p….). Para más inri, el lunes que yo ya no estoy en esa casa, me entero que ha vuelto a aparcar el elemento en cuestión.
Tengo miedo de poner cepos para que no aparque y cuando meta yo el coche, dicho elemento me vuelva a hacer un autógrafo en el coche.
¿Qué puedo hacer? ¿Tiene alguna obligación la comunidad de tomar cartas en el asunto? ¿Debo denunciar a la policía?
Debo decir que el tema me da miedo, ya que trato con un vecino un poco problemático, y además colombiano.
Muchas gracias
lachooo is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 06-10-2007, 23:02:47   #2
Reo
Junior Member

Predeterminado

Mi consejo es que señalices claramente como propiedad privada la plaza (pon tu num de piso o algo asi...)

segundo que intentes arreglar las cosas por las buenas, bien tu mismo o a traves de otro vecino que le tengas confianza.

Como curiosidad te contare algo: un amigo mio tenia un problema parecido, le pinchaban las ruedas, se subian al capó, etc... entonces se compro una camara de vigilancia de pega, son baratisimas pero tienen una lucecita y todo que parece que es real la puso en un lugar visible y desde entonces, nunca mas la tomaron con su coche.
Reo is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación