Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho general

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01-10-2007, 23:42:49   #1
VertexVtx
Junior Member

Unhappy Deuda Heredada Que No Puedo Pagar Que Hago???

Hola tengo 23 años, mi padre murio hace 3 años y estaba casado, en el 99 pidieron juntos un prestamo de 500.000ptas.

El caso es que me han citado en el juzgado de instruccion nº9 de malaga porque soy el heredero universal y a la esposa tambien la han citado pero eya cobro un seguro de 30.000€ trabaja y esta casada, en cambio yo soy estudiante vivo en un cuartel porque mi padrastro "Exguardia" y mi madre se divorciaron. y se fueron cada uno por su parte y no kieren saber nada de mi.

Estoy a la espera de que me hechen pero lo alargo con recursos porque no tengo donde ir ni dinero, como siempre en casa de mis suegros, vivo solo con el sueldo del verano anterior de cada año para poder estudiar, no tengo nada a mi nombre excepto un coche, que lo pondre a nombre de mi novia...solo cobro una pension por desempleo de 400€ durante 6 meses, pa ir tirando y voy con lo justo.

Que creeis que pueden hacerme?

Que es lo mas seguro que lo pague eya o que me kiten lo poco que tengo para tirar para delante?

Que puedo hacer?

Gracias de antemano
VertexVtx is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 06-10-2007, 23:11:31   #2
Reo
Junior Member

Predeterminado

Vaya plan que tienes....

No soy un experto, pero por que no rechazaste la herencia de tu padre?

De todas formas, si yo fuese tu me iba a un abogado y se lo comentaba... por preguntarle seguro que no te va a cobrar la visita, y te informara "de pe a pa" de todo, asi te iras mas tranquilo... porque si dices que estas con una mano delante y otra detras, estudiando y escaso de dinero, lo que te faltaba es tener que pagar una deuda....

Suerte, y con lo que sea vuelve a escribir hombre
Reo is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación