Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Categoria general > Foro general

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27-09-2007, 11:40:23   #1
Nat30
Junior Member

Unhappy Situacion Problematica - alquiler

Hola,

tengo una situacion algo grave y queria una opinion en este foro.
Somos una pareja de hecho, y nos hemos mudado hace 4 meses en un piso con un alquiler aprox. de 850 eur. Los dos estamos trabajando, yo con contrato fijo, mi pareja con contrato temporal (desde 5 meses).
Hasta aqui todo bien. Hace unos meses nos dieron un comunicado en la empresa que algunos departamentos se trasladan a otro pais. Y esto afecta a mi pareja por el momento ya que tiene que dejar la empresa ya.

Con todo esto me encuentro en una situacion problematica, a parte de las facturas mensuales, no podemos hacer frente a la soma de alquiler actual. Estubimos pensando en opciones, y en la misma finca (creo del mismo proprietario) hay pisos mas pequeños con un alquiler acuerdo a nuestra nueva situacion. Pero hay muchas preguntas, como comunicarlo al prorietario, la fianca, el contrato que no podemos mantener. Y y y y ....

Me gustaria tener alguna opinion exterior, lo que se es que tengo que actuar ya, porque es una situacion un pelin dramatica.

Muchas gracias a toso
Saludos
Nat30 is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 18-02-2008, 10:52:11   #2
carlitos
Member

Predeterminado

Hola! lo que yo te recomiendo es que hables con el propietario ya, le comentes la situacion y que no puedes mantener ese alquiler. A el le parecerá bien, porque preferira tener su casa libre para alquilar, que tenerla alquilada y que no puedas pagarle. Mandale un burofax exponiendole esto, para que tengas constancia escrita aunque lo hables con el personalmente además. Creo que no deberias tener mayor problema. Saludos
carlitos is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2009, 02:10:25   #3
luka
Junior Member

Predeterminado bueno esto te recomiendo

bueno yo te rre comendaria k te cojas a tu mujeer y listo mudate solo capo alpedo estas de pareja la mantenes alpedo cojetela unas pares de veces y andate
luka is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación