Dinero comunidad
Hola, buenos dias es la primera vez que escribo en este foro, pero tengo un pequeño problema y queria saber si me podrias resolver la duda.
Durante dos años vivi en Orense en un piso de alquiler (soy estudiante) . En el contrato especifica que hay que pagar comunidad y todo eso, la cual pagabamos puntualmente. Pero el segundo año no habia, ibamos a preguntar y nadie se queria hacer cargo por que los actuales presidentes estaban artos de ser ellos quienes se encargasen de todo y nadie mas queria hacerlo. Asi que no habia a quien pagar.
Ahora que ya paso todo el verano desde que dejamos el piso la dueña me exige que le pague todos esos meses que no pagamos de comunidad porque no habia a quien pagarle.
Tengo que pagarle? puedo negarme? no deberia en todo caso de pagarle al presidente y no ingresarle el dinero en su cuenta como me esta pidiendo?
Si hay que pagarle yo le pago por que son 36 euros solo, pero tengo la duda por que no se no lo acabo de ver claro que me pida ese dinero si no habia nadie a quien pagar la comunidad.
Que hago?
Muchas gracias y un saludo
Última edición por Miguel_ fecha: 20-09-2007 a las 13:35:58.
|