amenazas,agresiones y convivencia imposible
hola, mi caso es el siguiente. estoy viviendo en una habitacion subarrendada a una persona que a su vez tiene alquilado el piso. tengo contrato hasta el dia 5 de septiembre. pero me fui a informar y me dijeron que mi contrato se renueva automaticamente mientras la persona que alquila el piso no entregue las llaves. la cuestion es que yo estoy buscanco un piso para alquilar, pero la persona que me alquila la habitacion llegó a modificar la fecha del contrato para echarme, me corto el agua caliente de la ducha manipulando la caldera, me insulto amenazo con echarme y dejar todas mis cosas en la calle. y ahora hace dos dias me impidio cocinar. como yo le dije q tenia derecho a usar la cocina, porque asi viene reflejado en el contrato, me tiro la comida, me agarro por los brazos, e incluso el hijo de su mujer de unos 10 años me pego dos patadas al estilo kun-fu. he ido a denunciarlo todo, y queria sabersi puedo pedir una indemnizacion por ello. porque soy madre de una niña de 6 meses y llevo asi desde junio, y este señor por decir algo, no para de hacerme la vida imposible, solo porque queria cobrar mas de lo que venia pagando en el contrato. me pone la musica alta x la noche y todo el dia, me corta el agua, me impide cocinar y me dice que si quiero estar tranquila que me quede todo el dia en mi habitacion sin salir. y es practicamente lo que hago, porque ya le tengo miedo despues de lo que ocurrio el otro dia.
muchas gracias, espero sus respuestas, es bastante urgente, porque el juicio es el miercoles. muchas gracias a todos otra vez. Sandra.
|