Multa grave a moto en estado aparcado
hola amigos, me presento a este foro ya que e visto que aki puedo ser bien recibido y resolver mis dudas, miren tengo un problema,hace unas horas estando con mis amigos en un bar a parado a policia y se a puesto a inspeccionar un amoto aparcada , la de mi amigo , la moto no cuenta con seguro ya que se habia caducado y mi amigo no circulaba cn la moto xk estaba esperando su renovacion , el policia a preguntado kien era el dueño y mi amigo a dixo ke el , la policia le a llamado la atencion la moto xk estaba un poco vieja y creian ke era robada ,en fin el policia le a puesto una multa de 610 euros !!! x no llevar seguro y encima se la a llevao la grua , yo pienso un argumento ke espero ke me digais si llevo razon o no , es el siguiente : la multa la vamos a recurrir diciendo ke la moto no puede ser multada ya que no estaba circulando , la moto no puede ser multada xk mi amigo no circualaba cn ella esperando la renovacion del seguro . mi preguntas es : ¿ este argumento seria el adecuado para ke le kitaran la multa ?.
mi opinion es ke la moto al estar parada no tiene xk ser multada .
espero ke me conesten con mayor brevedad ya que espero sus respuestas impacientes .
un saludo y gracias x todo de antemano .
|