Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho civil

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 10-09-2007, 16:40:57   #1
loupsmutins
Junior Member

Predeterminado acoso de una ex q no hace mas q denunciarme

necesito asesoramiento de que puedo hacer ya estoy sufriendo el acoso de una exnovia que no hace mas q denunciarme.el pasado mes de febrero me denuncio a la unidad del saf (servicio de ayuda familiar)acusandome de amenaza de muerte con un arma blanca,automaticamente y sin ningun tipo de prueba fui fichado policialmente y en dos dias citado en el juzgado de la violencia donde me querian cruzificar y un funcionario de alli me dijo a modo personal q no aceptase nada y pidiera q lo pasen al juzgado de lo penal donde fui juzgado y absuelto ya q tuve q demostrar mi inociencia con testigos ya q cuando dijo q sucedieron los hechos estaba trabajando a mas de 30 klms de distancia ante testigos testigos q tuvieron q ir a declarar lo mas humillante es q esos testigos son clientes mios de trabajo y esto a ensuciado mi imagen.mi ficha policial sigue en pie ya q no he podido retirarla ya q esta chica ha recurido la sentencia y hasta q no sea firme no puedo retirar la ficha.todo este trato vejatorio hacia mi persona parece ser q es legal desde hace poco por toda esta alarma social sobre la violencia hacia la mujer.yo entiendo q se tomen medidas para prar esta violencia pero no se pueden basar en la anulacion de mis derechos constitucionales y civiles.
hace dos dias he recibido otra citacion del juzgado de la mujer para el dia 2 octubre ahora me acusa de piratear su correo electronico.mi pregunta es q ya me he cansado de esta situacion de q siempre q le apetezca me denuncie y automaticamente me llamen a juicio con las consecuencias q eso me lleva desde gastos de abogado hasta morales.ya q me he tenido q ir de donde vivia pues esa chica vive en un piso enfrente del mio y cuando me dieron la orden de alejamiento preventivo hasta el juicio se pasaba el dia pasendo a su perro por debajo de mi casa impidiendo asi q pudiera ir por alli.aunque oficialmente yo vivo en ese domicilio desde hace mas de 20 años y ella no ya q esta domiciliada en hellin.esta chica es consumidora de drogas y cuando se le cruzan los cables....le tengo miedo.puedo denunciar a esta persona por daños y perjuicios,responsabilidad civil lo q sea para q me deje en paz de una vez.
loupsmutins is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación