Tiempos maximos para modificar Resoluciones de Boletines Oficiales
Buenos días, tengo una consulta:
Soy funcionario, salí publicado en una resolución en comisión de servicio a la localidad de Madrid la cual tiene un complemento económico para los meses de verano, me lo denegaron por decir que realmente yo no estaba en esa localidad (cosa que es verdad al realizar la resolucion y posterior publicacion pusieron Madrid en vez de poner una limitrofe la cual no tenia el complemento economico), eleve una instancia solicitandolo, la cual se me respondio desestimatoria por no estar comisionado en Madrid.
Posteriormente, elevé recurso a la autoridad superior, el cual sigue en tramite, aunque ésta solicitó a quien firmó mi Resolución inicial de comisión, modificación de la localidad de destino, sustituyendo Madrid por la auténtica, la cual ya ha salido publicada.
Mi Resolucion de destino fue publicada en diciembre del 2006, y la modificacion a esta ha salido en agosto del 2007, mis preguntas son:
* Existe algún tiempo máximo para modificar Resoluciones publicadas, o las pueden modificar cuando quieran?
* Si existe un tiempo máximo para modificarlas y lo han sobrepasado, que debo hacer para solicitar la anulacion de la Resolución de modificación?
* Aunque haya salido la modificación de la Resolución, todavia no se me ha respondido, entendiendo que el silencio administrativo es estimatorio, en el caso de no responderme, cual es el plazo en aplicarse el silencio administrativo y si podria acogerme a el para solicitar el complemento económico.
Muchas gracias por la ayuda.
|