Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho general

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06-09-2007, 05:13:36   #1
perffecto
Junior Member

Predeterminado residente legal ungañado por el seguro

hola a todos

en octubre de 2005 me compre un piso en burgos, por el banco santander. al momento hacer la hipoteca , el diretor me hizo contratar un seguro proteccion prestamo, hasta ahy bien. este seguro , segun el director cobria 100% la letra mensual que en su dia era de 580 euros si yo me quedara en el paro o por alguna enfermedad. bueno. resulta que en 28 de febrero de 2006 el local donde yo trabajava y tenia contrato fijo se quemo. y por 6 mese me quede en el paro. total el seguro no hizo cargo de las letras , y no he podido pagar la hipoteca , en esta fecha de hoy mi piso esta embargado y le van subastar . que tengo que hacer podeis ayudarme , soy brasileño y tengo la inpresion que fue engañado, por que me entere mucho despues , que el director me mentio , el seguro solamente cobria 50% de la letra , aun asi no hizo cargo de pagarla . tengo alguma salida o voy perder mi pisito??
si quereis o conoceis algun abogado con nervios para encarar esa pelea podeis llamarme a mi telefono. prefiero pagar a un buen abogado que pagar a estes cabrones del santander.

ese es mi telefono. 678159255

dime algo por favor
perffecto is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación