Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho general

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04-09-2007, 14:12:48   #1
erikavlc
Junior Member

Question Bachiller suspendido por asignatura de primero suspendida pro algo fuera de lo normal

Hola:
mi amiga tiene un problema con un profesor del instituto y estoy intentado solucionarle algo porque ella está bastante histérica ahora mismo.
Ayer y hoy han sido las recuperaciones de septiembre, mi amiga tenía algunas asignaturas de 2º suspendidas y francés de 1º. El problema lo tiene con el profesor de francés el cual no le quiso dar repaso de francés de 1º durante el curso porque "no tenía tiempo" y ahora, en las recuperaciones le ha suspendido con un 4 por saltarse unas palabras y no le quiere aprobar ni aprobando francés de 2º, ni aunque tenga aprobadas todas las asignaturas de bachiller. Aparte, el exámen que le puso se salía de lo normal (se lo dijo incluso la jefa de seminario de francés), esto junto que no recordaba bien cómo eran los exámenes de 1º y viniendo de un instituto de otra ciudad.
Ella dice que cree que el exámen debería estar aprobado, también cree que el resto de asignaturas también las aprueba.
En el caso de tener todas aprobadas excepto francés de primero ¿qué se puede hacer? yo he pensado que pida una revisión y en caso de tenerlo aprobado no habría problema, pero ¿y sí este exámen de verdad tiene un 4?¿se le debería aprobar si aprueba la de 2º?¿se puede denunciar ya que esta asignatura no la necesita para la carrera que quiere hacer?¿o denunciar porque las preguntas del exámen se salen de lo normal?
Gracias.
erikavlc is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación