Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho general

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 28-08-2007, 20:17:08   #1
albertogs
Junior Member

Predeterminado ¿Publicidad en página de vídeos?

Tengo una página de [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] (seriesyonkis.com).

Me gustaría saber si es legal el tener publicidad en este tipo de página, pues como sabréis (sino, lo digo ) se basa en poner vídeos de otras página (youtube, [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ], etc), es decir, yo hago un embed del vídeo y aparece diréctamente el vídeo en mi página y un enlace para descarga directa.

Me gustaría saber si es legal y si puedo poner publicidad.

Yo creo que no debe haber ningún problema, pues la página realmente no alberga ningún contenido, y, supongo, que si hay muchas páginas de vídeos de youtube, esta debería ser lo mismo, aunque mucho del contenido pueda tener infracciones de copyright, y supongo que la responsabilidad es de ellos, pues yo uso la opción de añadir del vídeo a mi página que ellos ofrecen desde su página.

¿Estoy en lo correcto y puedo poner publicidad?

Saludos y gracias!

Alberto.

Última edición por albertogs fecha: 28-08-2007 a las 20:19:53.
albertogs is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 06-09-2007, 15:13:44   #2
donux
Junior Member

Predeterminado

Hola Alberto,
yo tengo dudas sobre si puedes o no puedes poner publicidad, pero me decanto mas por un NO. Lo digo porque entonces dejaria de ser informacion "sin animo de lucro" que es lo que algan todas estas paginas. Asi mismo te recomendaria que no dieses informacion de como subir los videos, de como codificar los nombres para que no los pillen. Stage6 tiene una especie de "lista negra" donde aparecera tu web tarde o temprano si no tomas ciertas medidas. Es posible que no te denuncien ( sobre todo si no ganas dinero con ello ni fomentas a los usuarios a que lo hagan ). Una solucion para esto es que hagas "mirrors" de tu pagina, para que no puedan negar el embebido a tu dominio, es decir, que consigas mas sitios de hosting a los que se acceda aleatoriamente en cada acceso. Yo iba a crear una pagina asi tambien pero no quiero tener problemas en Spain por ello. En China y no se en que paises mas, no existe el copyright, si encuentras un servidor como Stage6 o veoh que este albergado en china ( u otro pais sin copyrights ) y alojas tu pagina tambien en estos paises, evitaras entrar en pleitos con la justicia y seguramente podras poner publicidad.

Estoy trabajando en un proyecto para codificar los divx que se suben a Stage6 para que ellos no puedan detectar que video es ni se pueda bannear si no trabajas con el copyright, pero tiempo al tiempo.
donux is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2007, 20:09:37   #3
albertogs
Junior Member

Predeterminado

Interesante en esa opción...

Y gracias por los consejos, la verdad es que creo que no tengo nada de cómo codificar los archivos para que no los detecten y tal, sólo que los tienen que subir y enviar, por lo que no creo que me baneen.

Lo de los mirrors es lo que le ha pasado a sinlamula.com, y la solución es buscar otro dominio como han hecho ellos, y supongo que es lo que haré, así como cambiar las descargas directas y pasarlas a links a su página y que lo descarguen desde ahí...

Y la opción??

Más info?
Antiguo 09-09-2007, 22:15:38   #4
Esteban*
Junior Member

Predeterminado

es completamente legal, si vos no hosteas contenido ilegal y solo llamas contenido de otros sitios es completamente legal.
Esteban* is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación