Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho civil

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 25-08-2007, 01:16:37   #1
Carlitamexicana
Junior Member

Red face reclamar propiedad abandonada

al principio pagabamos renta. despues nos enteramos que la dueña tenia problemas con el banco porque estaba hipotecado el departamente y nos dejaron de cobrar renta. de eso ya hace 5 años exactamente. aun seguimos viviendo ahi. y el banco en varias ocasiones nos a mandado citar y papeles que nunca recibimos para no darnos por enterados de nada. y que no se que dicen o de que se trata.. me han dicho algunas personas que saben poco de esto que si ya tengo 5 años viviendo ahi puedo hacer que me pongan los documentos del departamente a mi nombre pero que necesito comprobar que tengo 5 años ahi.. lo unico que tengo es mi credencial de elector y comprobantes de luz y telefono.. y recientemente pusieron el pago de predial a mi nombre pues no estaba dado de alta a nombre de nadie... pero ahora que mas tengo que hacer a quien tengo que acudir? . pues de que se quede el banco con el a que me quede yo pues mejor yo.. ya que los q eran dueños no se interesan por el departament pues el banco les gano pero a nosotros no nos han podido sacar...el banco tiene muchos departamentos y yo soy madre soltera y no tengo ninguno... espero me puedan ayudar GRACIAS..
Carlitamexicana is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación