Necesito asesor en españa.
Hola, en este mi primer mensaje o post, antes de todo saludar a tod@s l@s que llevais aqui bastante tiempo y al resto, a tod@s por igual.
Les explico mi 'problema'. Resulta que estoy realizando a distancia un curso de Gestión Laboral y Seguridad Social pero el tutor que tengo para dudas y resolución de ejercicios (básicos) es un negado total y lo que me aclaran es con poco texto y mal osea que vuelvo a tener las dudas.
Necesitaría de un asesor laboral aquí en España para que le pudiera preguntar las dudas que me van surgiendo a lo largo del curso. Ni que decir tiene que estoy dispuesto a pagarle. Les ruego a quienes lean este mensaje que no empiecen a preguntar cuanto y porque, sino que quien este realmente interesad@ en ayudarme lo haga por mensaje privado o a través de mi dirección de correo electrónico.
He buscado asesores laborales online pero en agosto y septiembre en España malas fechas para este dilema ya que casi tod@s estan de vacaciones.
La verdad es que me urge un poco, por si alguien se anima a contestarme que sepa que no va a tener una labor difícil y una buena retribución y no en especie :-)
Gracias anticipadas.
|