saludos ,,soy nuevo en el foro
mi consulta es la siguiente, la historia es super larga entonces voy a ser breve
soy de colombia tengo 21 años, inicie tramite de peticion de paternidad y herencia a mi padre de sangre fallecido hace dos años(hay otro hijo en la herencia q si esta con el apellido y es el que actualmente posee las cosas de dicha herencia),,y pues esta semana el juzgado ya aprobo la paternidad ya que en el examen del ADN salio 99.99999805 de parentezco, y pues muchas cosas q tomaron de prueba pero la importante era esa,,la cuestion es q ya el juzgado ordeno a la notaria darme el apellido de mi padre de sangre y quitarme el de mi padre de criansa,,entonces el juzgado debe darme un comprobante de la cedula con mi nuevo apellido(eso fue lo q me dijeron

y lo entregan el martes entrante 21de agosto),ahora por fin la pregunta hahaha
-CUANDO PUEDO ENTRAR A LA HEReNCIA LEGALMENTE
-CUANTO DEMORA ESTO PARA PODER HACER REPARTICION DE BIENES Y TOMAR POSESION DE LO Q ME CORRESPONDE
- A MI MEDIO-HERMANO LE QUITAN EL CARRO ,FINCA,CABALLOS ETC....AHORA Q SOY NUEVO HEREDERO?(Mientras q dura la reparticion)
-EN EL OFICIO DEL JUZGADO EN LAS HOJAS FINALES DICE,,,
CUARTO-CONDENAR a los demandados a rembolsar los costos del examen o prueba genetica q se practico en el presente asunto y al pago de las costas del presente proceso, de conformidad con lo expuesto , en partes iguales
??QUIEN ME PAGA ESO?
les adragezco mucho su tiempo,,pregunto estas cosas ya q mi queridisimo abogado ,,no lo veo haciendo nada ,,a mi me ha tokado ir al juzgado preguntando, hablando,,,apurando las cosas ,,y a el no lo veo haciendo nada,,y tras q ya le pague un dinero por el primer proceso ahora me pide 20% por la herencia y sin hacer nada :s grax si no entienden algo me preguntan