Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho general

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15-08-2007, 15:59:59   #1
pabloayala
Junior Member

Predeterminado Ayuda con una denuncia por favor.

Hola a todos. Estoy pasando unos momentos muy malos. Hace unos días se me ocurrió robar unas prendas en el corte inglés con valor de 100€ entre todo, para venderlo posteriormente, ya que necesitaba dinero por una serie de motivos. Pues nada me pillaron y al no tener el dinero me denunciaron. Soy menor y ahora no se qué hacer. Mis padres estaban de viaje y tuvo k recogerme un amigo mayor de edad por lo k mis padres no lo saben aún. Quería saber si alguien me puede ayudar, si me puede decir que pasa en este tipo de casos, qué pasará conmigo, que castigo me impondrán, cuando llegará la denuncia, etc...Soy de Tenerife por si sirve de algo. Muchas gracias.
pabloayala is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 16-08-2007, 11:26:54   #2
txipiron
Junior Member

Contactar con txipiron a través de MSN Send a message via Skype™ to txipiron
Predeterminado respuesta

sin perjuicio que habría que conocer muchos datos, ¿ es usted menor de edad y necesitaba dinero por una serie de motivos??? ¿¿qué motivos??

Quizá si pone solución a esos motivos y afronta la realidad como una persona adulta ( quizá sean motivos adultos ), aunque usted sea menor de edad y relata todo a sus padres, puede que la situación se arregle y no vaya a peor...

Será sancionado y es lo que corresponde a su acción.

que esta experiencia y pena le sirva para hacer sólo cosas de menores de edad y actuar de forma correcta y por la vía legal.

reciba un saludo.

Txipiron, abogado en Bilbao.

( si quiere contactar, puede escribir, a [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] )

Última edición por txipiron fecha: 16-08-2007 a las 11:33:35.
txipiron is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2007, 10:24:22   #3
Ignacio
Administrator

Predeterminado

¡Hola pabloayala !
La infracción penal que has cometido es una falta de hurto, y al ser menor de edad estás sometido a la Ley de Menor. Tus padres se van a enterar al final, así que es mejor que lo digas tú. No debes preocuparte en exceso por la pena que te van a imponer, pero que el susto te sirva de lección para no volverlo a cometer el error

Recibe un cordial saludo
Antiguo 24-08-2007, 12:34:05   #4
erikavlc
Junior Member

Wink Todos cometemos errores

¿Quién no ha robado algo alguna vez en su vida? unos más y otros menos, pero todos, seguro. No te preocupes Pablo, al ser menor lo más grave que te puede pasar creo yo que es la bronca que te echarán tus padres, el dinero que igual te hacen pagar a ti tus padres y el susto en sí. ¿Secuelas? que se te vayan la ganas de robar otra vez jeje.
Muchos besos.
erikavlc is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2007, 12:01:04   #5
pabloayala
Junior Member

Predeterminado

Muchas gracias por la ayuda a todos . Por si sirve de algo el dinero lo necesitaba porque mis padres se habian ido de viaje y me habia quedado casi el dinero que me habian dejado, no queria molestarles y no sabia si me irian a dar dinero y me dijeron que asi lo conseguia rapido. Lo que saco en claro de esto es que aprendi la leccion. Gracias a todos otra vez. Un saludo
pabloayala is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación