No reparación de defectos en piso a los 1,5 años de la entrega
Muy buenas,
escribo desde Sevilla, España y mi pregunta es la siguiente:
hace una año y medio me entregaron una vivienda (NO VPO) en la localidad de Dos hermanas a la empresa Formas Grupo Inmobiliario. En principio todo correcto pero al cabo de un mes el suelo de parquet comenzóa agrietarse y a romperse. Me puse en contacto con la empresa y su dueño un tal David y me comentó que me lo resolvería la semana siguiente.
Ha pasado un año y medio y después de llamarlo mil veces sigo exactamente igual. ¿Que puedo hacer?
En la oficina de consumo me comentaron que intentara llevarme bien con este personaje por que de lo contrario tendríe que denunciarlo.
en vez de hacer las cosas correctamente, siga esperando otro año y medio haber si esa persona hace algo....
si no ha tomado otras medidas, será que los daños son mínimos y muy escasos, porque, si no, no es entendible su actitud y pasividad ( acudir a la oficina de consumidores no es hacer nada activo ).
De momento, le digo que por dejar pasar el tiempo, ha perdido la oportunidad de reclamar por la vía de los vicios ocutos ( art. 1484 y ss. del C.C. ).
Deberá reclamar un incumplimiento contractual y para ello, necesariamnete deberá acudir a un abogado.
Pero bueno, quizá prefiera seguir esperando y rezando para que los daños no vayan a más.
Cada uno decide lo que más le conviene ( aunque su decisión sea equivocada, cuando se tienen en cuenta otros motivos y razones ).
( si quiere contactar, puede escribir, a [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] )