vivienda sobre plano
Hola buenas tardes, mi problema es que hace casi 2 años firme un contrato de compraventa para adquirir mi primera vivienda sobre plano dando una cantidad de dinero a la firma de éste.
Bueno, pues, segun los planos que me habian enseñado (y tengo en mi poder) el piso, una planta baja, deberia tener un jardin de 42 metros y una terraza de 13. (el jardin viene dibujado en color verde y la terraza en marron).
Resulta que el otro dia pase a ver que tal lo llevaban y cual fue mi sorpresa cuando vi que habian encofrado la parte del jardin y parece que van a hacerlo todo de terraza y creo que tampoco tiene los metros que salen estipulados en los planos.
Me puse a revisar el contrato, y donde pone los metros de jardin sale escrito asi: (terraza-jardin 42m).
A parte de eso, en el plano que poseo, hay unas letras pequeñas que dicen algo de que ese dibujo es de caracter orientatrivo y que podria sufrir alguna modificacion.
Yo compre el bajo precisamente por la tierra porque mi ilusion es tener un jardincito con mi barbacoa y esas cosas ademas de que tengo 2 perros y si no tiene jardin ya no me interesa.
Mi pregunta es: ¿puedo negarme a adquirir ese piso y recuperar mi dinero con todos los gastos del banco y notario que me supuso pedirlo en su momento? Y si me tubiera que quedar con ese piso, ¿puedo pedir indemnizacion por no adecuarse a lo que me habian enseñado? ¿Que soluciones tengo?
Muchas gracias de antemano.
|