mi novia y su ex, como denunciar que hacer URGENTE
Hola buenas tardes, hace 4 meses conocí a la que es actualmente mi novia. El problema es que el descerebrado de su ex-novio no hace mas que amenazarla, cuando estaba con el la maltrataba, pero por miedo no denuncio, ahora aunque esta conmigo sigue recibiendo amenazas, todo parece que se calmó cuando mi novia se cambio el numero de telefono y le dijo que se iba a vivir fuera de España con su familia, pero ella se quedo y su familia se fue, estuvimos un mes tranquilos, esta sola aqui en españa en su casa y yo todavia con mi familia.
Ayer, salio a comprar y cuando volvio su ex-novio la vio y la quito las llaves de casa, lo cual yo tuve que salir de mi trabajo, e ir a un cerrajero de emergencia para cambiar la cerradura de la puerta, cuando llegue estaba paralizada y llorando , muy nerviosa aunque algunos vecinos la ayudaron. Tengo miedo de que hoy sean las llaves y mañana el bolso. Tengo que terminar ya con esta humillacion ¿Alguien me podria decir que puedo hacer? me da miedo enfrentarme a el porque esta loco y seria capaz de clavarme algo
¿Puedo denunciarle por amenaza, robo (el de las llaves), y maltrato en el pasado?¿donde deberia hacerlo? ¿ habra una solucion rapida? ¿hara caso la policia o se lo pasara por el forro? Solicito respuestas rapidas por favor. Un saludo
|