agresion y ex novio
ola soy nueva en este foro y me gustaría k alguien me ayudara.
Rompí con mi novio ace casi un año i se dedika desde k se a enterado k tng novio a llamrme para amenazarme diciendo k me va apegar a mi i a el ademas de venir todas las madrugadas a mi calle para acer ruido pone la musica altisima i da acelerones i frenazos co el coxe, ademas de mandar a sus familiares para k me agredan ace como un mes me amenazo su cuñado diciendo k me iba a pillar x la calle i al dia siguiente lo vi xk vivimos todos mui cerca, iban los 3 ermanos de mi ex, su cuñado i cuñada i la madre de estos me empezaron a insultar i agritar en la calle e incluso me empujaron pero no les denuncië, al poko tiempo mi madre i yo nos encontramos con la ermana de mi ex y con la madre de ella i mi madre le recrimino le pregunto k k me abia dixo tb empezaron a insultar i nos fuimos. cuando pensaba k todo abia acabado ahi, vino toda la familia a pegarme a mi casa dando patadas a la puerta i demas cuando llego la policia ya se habian ido, al dia siguiente me llamo la policia diciendo k teniamos mi madre i yo una denuncia x agresion a la hermana de mi ex, emos declaro k no es verdad. despues me vieron en la calle la ermana ermano cuñado i madre de estos i entre los 4 me pegaron, tng un parte de lesiones. estoi esperando ablar cn mi abogado pero lo mas normal es kme diga k los denuncie. Me gustaria saber k puede pasar i si le pueden dar la razon a ella aun sin haber habido agresion i si hay alguna forma de alejar a mi ex i su familia de mi
|