Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Categoria general > Foro general

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 05-08-2007, 17:54:44   #1
antonia
Junior Member

Question agresion y ex novio

ola soy nueva en este foro y me gustaría k alguien me ayudara.
Rompí con mi novio ace casi un año i se dedika desde k se a enterado k tng novio a llamrme para amenazarme diciendo k me va apegar a mi i a el ademas de venir todas las madrugadas a mi calle para acer ruido pone la musica altisima i da acelerones i frenazos co el coxe, ademas de mandar a sus familiares para k me agredan ace como un mes me amenazo su cuñado diciendo k me iba a pillar x la calle i al dia siguiente lo vi xk vivimos todos mui cerca, iban los 3 ermanos de mi ex, su cuñado i cuñada i la madre de estos me empezaron a insultar i agritar en la calle e incluso me empujaron pero no les denuncië, al poko tiempo mi madre i yo nos encontramos con la ermana de mi ex y con la madre de ella i mi madre le recrimino le pregunto k k me abia dixo tb empezaron a insultar i nos fuimos. cuando pensaba k todo abia acabado ahi, vino toda la familia a pegarme a mi casa dando patadas a la puerta i demas cuando llego la policia ya se habian ido, al dia siguiente me llamo la policia diciendo k teniamos mi madre i yo una denuncia x agresion a la hermana de mi ex, emos declaro k no es verdad. despues me vieron en la calle la ermana ermano cuñado i madre de estos i entre los 4 me pegaron, tng un parte de lesiones. estoi esperando ablar cn mi abogado pero lo mas normal es kme diga k los denuncie. Me gustaria saber k puede pasar i si le pueden dar la razon a ella aun sin haber habido agresion i si hay alguna forma de alejar a mi ex i su familia de mi
antonia is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 07-08-2007, 10:13:39   #2
Ignacio
Administrator

Predeterminado

¡Hola Antonia!
Lo normal es que los denuncies, en función de la graveded de las lesiones será un delito o una falta de lesiones, y claro que puedes pedir al Juez una orden de alejamiento de los agresores. En cuanto a si le pueden dar la razón, tienes que tener en cuenta que el Juez dictará Sentencia en función de las pruebas que la partes puedan aportar.

Recibe un cordial saludo
Antiguo 13-08-2007, 01:05:53   #3
txipiron
Junior Member

Contactar con txipiron a través de MSN Send a message via Skype™ to txipiron
Predeterminado denunciar y acreditar todo lo mejor posible

claro que su abogado le va a aconsejar eso. lo que no entiendo es por qué no ha conatctado ya con su aboagdo y por qué no se han puesto hace tiempo "manos a la obra"...

reciba un saludo.

Txipiron, abogado en Bilbao.

( si quiere contactar, puede escribir, a [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] )
txipiron is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación