HolA Licenciado
Mire mi problema es el siguiente, me divorcie el 1993, quedando con la patria potestad de mis 2 hijos, mi ex nunca me dio ni un centavo para la alimentacion de nuestros hijos, a el le dieron una casa del infonavit, casa que yo pague con mi trabajo, porque el nunca dio nada, total que nos divorciamos y yo me quede con la casa "supuestamente", porque hoy que no tengo trabajo y quiero vender dicha casa, resulta que los herederos son mis 2 hijos, mi hija me dice que no hay problema que ella me da la firma, para poder venderla, pero mi hijo vive en EE UU,hable con el y me dice lo mismo, que no tiene inconveniente para darme la firma y yo pueda vender la casa, mi pregunta es la siguiente, es valida aqui en Guadalajara dicha carta poder? esa es mi preocupacion, que aqui en Mexico, que es un Pais tan corrupto, me digan que dicha carta poder no es valida, me podria asesorar por favor? estoy desesperada ya que soy una mujer de 56 años y es muy dificil encontrar trabajo, vivo practicamente de limosna, y yo me pregunto como es posible que toda mi vida trabaje como burro y ahora no tengo nada, por sus finas atenciones mil gracias
|