Hola bueno les comento, hice los tramites para hacer la portabilidad de vodafone a movistar y vodafone me trajo el telefono samsung sgh-zv10 y pague los 9€ que costaba,hasta ay todo bien pero movistar no saba la autorizacion para hacer la portabilidad y en vista de que tardaban mucho y de que movistar me hizo una oferta mejor decidi cancelar la portabilidad (de contrato a contrato) hacia vodafone. Vodafone me dijo que no habia ningun problema y que vendrian a recoger el movil en una semana mas o menos,esto ocurrio va a hacer 11 meses e llamado muchas veces para que vengan a recoger el movil en vista de que no vienen a recogerlo y las respuestas siempre an sido las mismas, ya e enviado la notificacion y en unos dias lo recogeremos, no se preocupe que esta vez lo recogemos y asi 9 llamadas y no vienen.
Lo que yo quiero saber es si me puedo quedar con el movil y utilizarlo normalmente en vista de que no vienen ellos me dijeron que no la ultima vez que llame pero quiero consultarlo con ustedes, sabeis si me puedo quedar con el? o lo tengo que devolver si o si?.
¡Hola Er-Miguel!
El movil lo tienes en deposito y no es tuyo, pero visto el poco interés que tienen en recuperarlo, podrías enviarles un escrito y darles un últimatun en el que quede constancia que ya llevas un año en deposito y que si no lo recogen en el plazo de 1 mes, no te haces responsable del mismo. Luego yo de tí lo usaría normalmente a la espera de acontecimientos.
Recibe un cordial saludo
otra cosa es que lleve ya casi 1 año guardándolo. Pero bueno, métalo en un armario y olvídese del asunto, que le está dando mcuah improtancia al problema.
y efectivamente, si no lo devuelve, sería apropiación indebida, y si lo daña, debería responder de la avería.
pudiera acudir a una tienda de la compañía y entregarlo allí.
( si quiere contactar, puede escribir, a [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] )