madre no cumple convenio de la niña
Tengo una hija y una ex con convenio regulador. El convenio fue firmado con el domicilio de los dos en la misma ciudad , ahora ella se ha ido a vivir con una nueva pareja a 45km de la ciudad, sitio de costa que a veces tardas hasta 5 horas por saturación de la carretera entre ir y venir. Ello implica ademas cambio de escuela de la niña. La custodia es compartida. Solo recibi un burofax conforme a partir del dia 1/07/07 pasaba a vivir a un nuevo domicilio sin consultarme y sin mi consentimiento a todos estos efectos y sin informarme, por supuesto, el cambio de escuela. Le mande burofax con mi disconformidad. En Junio debia entregarme la niña y no lo hizo alegando que fue un desconocido a buscar a la niña (era mi esposa que bien conoce y fue con autorizacion que ella se quedo),simplemente me llamo antes diciendome que si no le llebava un papel firmado con que estoy conforme del cambio no me daria la niña y así lo hizo y puse denuncia que ahora está en curso. A los 15 dias me la dio pero tuve que ir a su nueva casa a buscarla por consejo de mi abogado y porque habiamos hablado que daria la conformidad si el intercambio de la niña era compartido (yo la recojo, ella la devuelve y asi compartimos la nueva molestia causada por ella) a lo que el abogado dijo que ella aceptaba en recogerla. El 31/07 debo devolverla y hoy me notifica mi abogado que ella ha notificado que no me la vendria a buscar.
Debo reintegrarla en el nuevo domicilio no estando conforme? Que pasa si la reintegro en el antiguo y pongo denuncia por no estar ella allí. Entiendo que si no estoy conforme con el cambio no debo ir al nuevo domicilio hasta que haya una orden judicial.
siempre han habido batallas por su parte, siempre he accedido y siempre he pasado la pension y más rigurosamente. Creo que me estan tomando el pelo y quisiera un consejo de que hacer el proximo martes.
Muchas gracias.
|