Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho general

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 18-07-2007, 22:49:43   #1
Javul
Junior Member

Post Problema con vecinos y obras en el edificio

Hola, pues quiero comentar el problema q tengo a ver si tiene alguna solucion. Vereis, la relacion con mis vecino no es la mejor q digamos, y hace tiempo la comunidad se disolvio y cada vecino empezo a hacer las obras q le dio la gana y claro, yo hice las mias pq en mis escrituras ponia q un terreno era mio, y yo cogi, y lo cerre como garaje ocupando ese terreno. a continuacion, cada vecino construyo en el tejado una buhardilla como le dio la gana basicamente variando tamaño, forma...etc. Bien, ahora la comunidad se ha vuelto a juntar y me han ordenado tirar la parte de mi garaje q esta cubierta pq dicen q es apropiacion indebida, mi abogado lo defendio, pero lo perdimos pq al parecer, esos terrenos se "donaron" a la comunidad sin consentimiento por parte mia claro, entonces mi pregunta es: yo ahora voy a hacer, con un arquitecto un proyecto de obra nueva de mi buhardilla y, acto seguido, voy a denunciar a cada vecino, para q, como no tienen ni permiso de obras ni pollas en vinagre, tengan q tirar cada uno su obra pero claro, la mia estara ya de forma legal. entonces, veis futuro a este procedimiento o sera un gasto innecesario?. Gracias y perdon por el tocho
Javul is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 19-07-2007, 23:11:15   #2
Ignacio
Administrator

Predeterminado

¡Hola Javul!
La realización de obras sin permiso suponen una infracción urbanistica, que conllevarían la correspondiente sanción y legalización si es posible . El Ayuntamiento sólo ordenará su demolición si las mismas son ilegalizables, es decir que no se ajusten al ordenamiento urbanístico. Por otra parte señalar que la denuncia no te va a suponer gasto alguno, sólo molestias.

Esperando haberte ayudado recibe un cordial saludo

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación