Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho civil

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 14-07-2007, 00:36:59   #1
nacho
Junior Member

Exclamation ¿Es legal esta situacion?

Buenas soy un ciudadano de zaragoza y me gustaria saber si esta situacion que vivi el dia 13-07-07 en el el bar maremoto es legal. Entramos en el bar y nos sentamos en un de las numerosas mesas que estaban libres. Se acerco uno de los camareros o el dueño no estoy seguro y nos dijo que que nos apetecia. Consumieron la mayor parte de mis amigos menos 2 o 3 y eramos 7 o 8. El camarero obligo a quienes no estaban consumiendo nada a consumir y si no acataban esta regla serian posteriormente echados del bar. Nosotros lo cumplimos al no saber si era del todo legal. Por eso me gustaria saberlo. Gracias a quienes me contesten. Como no se si me acordare de mirar este foro amenudo los que contesten podrian mandarme un e-mail a mi cuenta de correo electronico por favor es urgente. Gracias a todos aquellos que contesten. Adios [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]

Última edición por nacho fecha: 14-07-2007 a las 00:38:20. Razón: Me e equivocao
nacho is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 20-07-2007, 11:25:45   #2
Ignacio
Administrator

Predeterminado

¡Hola Nacho!
La ley no llega a regular esos extremos, y si bien un local de negocios no es una zona pública, no me parece de recibo que os obligue a consumir a las personas que en esos momentos no os apetezca, bajo amenaza de expulsión.
Aparte de no volver más al local, es un hecho que merece anotar en la hoja de reclamaciones

Recibe un cordial saludo

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación