Buenas soy un ciudadano de zaragoza y me gustaria saber si esta situacion que vivi el dia 13-07-07 en el el bar maremoto es legal. Entramos en el bar y nos sentamos en un de las numerosas mesas que estaban libres. Se acerco uno de los camareros o el dueño no estoy seguro y nos dijo que que nos apetecia. Consumieron la mayor parte de mis amigos menos 2 o 3 y eramos 7 o 8. El camarero obligo a quienes no estaban consumiendo nada a consumir y si no acataban esta regla serian posteriormente echados del bar. Nosotros lo cumplimos al no saber si era del todo legal. Por eso me gustaria saberlo. Gracias a quienes me contesten. Como no se si me acordare de mirar este foro amenudo los que contesten podrian mandarme un e-mail a mi cuenta de correo electronico por favor es urgente. Gracias a todos aquellos que contesten. Adios[Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
Última edición por nacho fecha: 14-07-2007 a las 00:38:20.
Razón: Me e equivocao
¡Hola Nacho!
La ley no llega a regular esos extremos, y si bien un local de negocios no es una zona pública, no me parece de recibo que os obligue a consumir a las personas que en esos momentos no os apetezca, bajo amenaza de expulsión.
Aparte de no volver más al local, es un hecho que merece anotar en la hoja de reclamaciones
Recibe un cordial saludo