Ayuda con esta web (posible publicidad engañosa) 1mensajes.es
Hola muy buenos dias espero que me puedan ayudar, tengo 16 años y por error me registré en esta web: 1mensajes.es poniendo la fecha en un año no correcto.
Pero ese no es el tema, en la parte superior de la web se lee: 1mensajes.es es enviar 125 mensajes gratis + tener suerte en un sorteo etc...
en ese encabezamiento no pone ni asteriscos ni nada por el estilo, sino que pone que es gratis, y en su publicidad se lee: 125 mensajes gratis visitenos: 1mensajes.es
el problema es el siguiente, yo como hizo mucha gente meinscribñi a la web, y al cabo de 15 dias me llega una factura de esta web reclamándome 96 euros por los sms, luego descubrñi que resulta que en su contrato figurs que a laos 15 dias cobran 96 euros para el resto del año. Si en su web en la parte superior figura que es gratis ¿es publicidad engañosa, o me equivoco?. Les respondí amablemente, y me cancelaron la cuenta ahora que me fijo un poquito antes de que se cumplieran los 14 dias, ahora no puedo acceder a ella. Entonces, ¿pueden cobrarme esos 96 € realmente?, ¿o he de demandar publicidad engañosa?. Los 2 sms que envié los hice de prueba y en el plazo de 14 dias grtais, en el nuevo plazo no tuve oportunidad de enviar uno solo, debido a que cancelarin la cuenta hasta que supuéstamente pague el recibo, si no hice uso de los dias posteriores al plazo de 14 dias ¿no he de pagar no?, confío que me ayuden aquí gracias.
Un saludo
[Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
Hola a todos! este es mi primer mensaje en este foro, lo conoci gracias a google al buscar informacion acerca de 1mensajes.es
Hoy mismo me registre en esta pagina, porque me atrajo la publicidad de los 125 sms gratis (¿?) Tonto de mi, despues de registrarme me lei el contrato
Sin hacer uso de los sms, me dispuse a mandarles un correo y pedirles encarecidamente que me dieran de baja de su sistema y cancelacion del contrato.
Cuando te diste de baja te dieron confirmacion? Estoy realmente preocupado, aunque me haya dado de baja dentro de los 14 dias que dan, tengo miedo de que me llegue una factura a casa de 90 € o lo que me quieran poner por algo que realmente no me interesa.
Gracias por todo y si deseas agregarme al msn para hablar por privado mi direccion es;
A mí tampoco me han enviado confirmación de la cancelación, Sheridan, y estoy preocupada exactamente por lo mismo que tú, te he agregado a mi msn para poder hablar e informarnos si sabemos algo ,pero a ver si por aquí nos pudieran informar de cómo actuar.
Cita:
Empezado por Sheridan
Hola a todos! este es mi primer mensaje en este foro, lo conoci gracias a google al buscar informacion acerca de 1mensajes.es
Hoy mismo me registre en esta pagina, porque me atrajo la publicidad de los 125 sms gratis (¿?) Tonto de mi, despues de registrarme me lei el contrato
Sin hacer uso de los sms, me dispuse a mandarles un correo y pedirles encarecidamente que me dieran de baja de su sistema y cancelacion del contrato.
Cuando te diste de baja te dieron confirmacion? Estoy realmente preocupado, aunque me haya dado de baja dentro de los 14 dias que dan, tengo miedo de que me llegue una factura a casa de 90 € o lo que me quieran poner por algo que realmente no me interesa.
Gracias por todo y si deseas agregarme al msn para hablar por privado mi direccion es;
hola a tod@s tengo 16 años y por error me inscribi a 1mensajes.es, al cabo de unos dias me llega un email ke me dice ke tengo ke abonar un importe de 90 euros y pico,ke puedo hacer para darme de baja? estoy desesperada, como voy a pagar yo 90 euros?? encima soy menor. solo use 2 mensajes de prueba dentro del periodo gratis, pero fuera no lo use. ke puedo hacer para ke no tenga ke pagar todo ese dineral!!porfavor aki les dejo mi corro para ke puedan contestarme. [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
Yo tb me apunte y me han timado pero he leido en esta pagina como dar de baja
espero que os sirva [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
¿y por qué no se leyeron el contrato que aceptaron de forma libre y expresa?
¿y por qué no se leyeron el contrato que aceptaron de forma libre y expresa?
Ambas partes deberán atenerse al contrato existente: si alguno de ustedes resolvieron el contarto en el palzo previsto, guarden todo como prueba ( asegúrense de guardarlo bien, incluso en diferentes formatos ) y pueden estar tranquilos.
los demás: lo normal es que no se les demande por 96 euros, pero un contrato es un contrato. Ustedes seguro que tuvieron que aceptar de forma expresa, libre y de forma activa las condciones generales o cláusulas del contarto, no pudiendo achacar su aceptación de un error, un engaño, un fallo, un descuido...
Hay empresas que puede utilizar una publicidad en parte engañosa, pero suelen estar al límite de la legalidad y son acciones pensadas y analizando profundamente la legislación y la forma de llevar a cabo esa publicidad. No es que lo hagan así espontáneamente.
Las personas que no resuleven el contarto en el palzo de 14 días tienen las de perder...
También podrían presentar denuncias conjuntas, quejarse a organizaciones de consumidores, a la Administración... apra que se investigue y en su caso, se toemn las medidas que se consideren oportunas.
( si quiere contactar, puede escribir, a [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] )
Siempre podeis ir a la direccion que pone de madrid y pedir personalmente explicaciones y si en la oficina encontrais a la vista algo que tenga un valor igual a los 96 euros.....yo no os he dicho nada pero si llevais las deportivas abrochadas....tampoco os digo nada....
Estoy mucho mas que convencido de que no vais a volver a aceptar un contrato por internet si no habeis leido bien y sobre todo a una empresa que su sede este en emiratos arabes o en Tasmania.
Ver la página [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] , del Centro Europeo del Consumidor.
NOTA INFORMATIVA SOBRE [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
Madrid, 4 de Septiembre de 2007
La presente nota tiene como finalidad informar a los consumidores sobre la página
web [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] en relación a las numerosas consultas que hemos venido
recibiendo durante los últimos meses.
Las direcciones físicas que aparecen en la página web implican que el Centro
Europeo del Consumidor en España no es competente para tramitar
reclamaciones contra esta empresa. En el caso del “Service Center” Europeo, la
dirección está en Canarias (España), y la supuesta sede está en Dubai (Emiratos
Árabes). En ninguno de los dos casos existe un componente transfronterizo
Europeo.
En relación a las numerosas consultas que hemos recibido, nos gustaría informarles
de lo siguiente:
- A fecha de esta nota informativa, en el Registro Mercantil Central no aparece
registrada en Canarias o en España ninguna empresa con el nombre
“1mensajes” o “1mensaje”.
- El número de teléfono del “Service Center” no es español: es posible que sea
de algún país africano o de Europa del Este. A día de hoy ese número
permanece no operativo.
- Aunque en Santa Lucía de Tirajana existe una Calle Canalejas y el número 47,
no existe el Municipio de “Verendario”, sino el de “Vecindario”. Esta clase de
errores tipográficos están presentes en el 98% de reclamaciones contra
páginas webs engañosas y loterías falsas que recibimos en el CEC.
- Esta supuesta empresa no es socio de ASNEF: a día de hoy no pueden
inscribirles en ningún registro de impagados.
-
RECOMENDACIONES
- En el caso de que sus derechos en relación con sus datos personales no
hayan sido garantizados por esta página (derechos acceso, modificación y
cancelación) o quien se haya inscrito sea menor de edad, contacten con la
Agencia Española de Protección de Datos.
- Si consideran que podrían ser víctimas de una presunta estafa, pueden
formular una denuncia en la Comisaría de Policía más cercana, e informar de
los hechos a la Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional: [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] . Para que la Policía o el Poder Judicial puedan
actuar es fundamental que haya una denuncia formal previa de un ciudadano.
( si quiere contactar, puede escribir, a [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] )